El concurso para elegir la mejor sidra de las kupelas la pusimos en marcha el año pasado en la sidrería Gurutzeta, y visto el éxito obtenido, este año volvemos a dar la opción a nuestros clientes de participar online. De todas formas, ¡esta temporada hemos recuperado el txotx!
De una manera o de la otra, lo importante es degustar y elegir la sidra que más gusta; ¡más aún, si tiene premio! Entre quienes participen sorteamos comidas o cenas para dos.
Precisamente, ya tenemos primer ganador y le hemos notificado que lo esperamos en la sidrería Gurutzeta de Astigarraga. Y como no podía ser de otra forma, ¡también tenemos primera sidra ganadora! Por ahora, parece que es la sidra de la kupela número 8 la que más os gusta, aunque la de la 21 le sigue de cerca. ¿Cambiará mucho vuestra opinión en las semanas siguientes? ¡Ven a la sidrería Gurutzeta y prueba!